Con el objetivo de dar a conocer las fortalezas de Oliver en el propio barrio y  en  la ciudad de Zaragoza, bajo el lema “Somos Oliver, tenemos fortalezas”, se hicieron visibles las mismas en diferentes formatos. Dichas fortalezas han sido identificadas colectivamente y asumidas por la Red de Embajadas.

Las Fortalezas se fueron de ruta por todo Zaragoza….

A principios de 2019,  las doce fortalezas bajo el lema “Somos Oliver, tenemos fortalezas”, estuvieron de ruta por toda la ciudad, a través de 150 vinilos distribuidos en las diferentes líneas de los autobuses urbanos de ZaragozaDurante estos días fueron muchas las personas que en sus trayectos en autobús “capturaron” las fortalezas de Oliver y nos hicieron llegar sus fotos.

Al alcance de tu mano…

Además, el lema de las fortalezas sigue viajando en los bolsos y bolsillos, en un formato pensado para llevar en los móviles.

Paseando por el barrio…

Desde diciembre 2018,  si paseas por el barrio puedes ir descubriendo las doce fortalezas, distribuidas en 6 lonas en diferentes puntos estratégicos del barrio.

 

¿Dónde puedo ver las lonas?

Están expuestas, tratando de hacer las coincidir en centros que previamente se habían sumado a la Red de embajadas de las fortalezas:

  • Centro Municipal de Servicios Sociales Oliver 
    Calle de Séneca, 78
  • Colegio Fernando el Católico
    Calle San Vicente Ferrer, 2
  • Colegio Ramiro Solans
    Calle de Teodora Lamadrid, 61
  • Parroquia San Pedro Apóstol 
    Calle de Lolita Parra, 8
  • Local Asociación Vecinos y Vecinas de Oliver “Aragón” 
    Calle Pilar Aranda, 24

¡Una buena oportunidad para recorrer y conocer las calles del barrio en busca de ellas!

X